Minuto a Minuto

Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Ciencia y Tecnología Santa Claus inicia entrega de regalos a niños; aquí puedes seguir su ruta en tiempo real
NORAD cuenta con el Santa Claus Tracker, una plataforma para seguir en tiempo real el trayecto de Papá Noel para repartir regalos
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Internacional Ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las ocho noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Sampaoli deja la dirección de Argentina
Foto de Reuters

El ciclo de Jorge Sampaoli al frente de la selección de futbol de Argentina llegó a su fin, luego que ambas partes llegaron a un arreglo económico que ascendería a dos millones de dólares.

“Jorge Sampaoli ya no es el entrenador de la selección argentina. Su salida se arregló en una suma mucho menor a la que se debía pagar si lo echaban y un poco más alta a la que debían abonar si esperaban hasta la Copa América del año que viene”, dieron a conocer los periódicos “Ole” y “Clarín”.

Sampaoli deja la dirección de Argentina - sampaoli
Foto de Internet

Explicaron que “el acuerdo (para que abandonara el banquillo de la albiceleste) fue en dos millones de dólares. Falta la firma. Y chau Sampa. Final de un ciclo que ya no tenía vida”.

“Si al volver de un Mundial malo desde todo punto de vista lo echaban de una, la suma que debía abonar la AFA superaba los ocho millones de dólares”, agregó.

Explicó que si Sampaoli seguía en la dirección técnica del representativo de Argentina hasta la Copa América 2019 el finiquito era de un millón de dólares.

Matías Almeyda, Diego Pablo Simeone, Ricardo Gareca, Marcelo Gallardo y Mauricio Pochettino son los candidatos para ocupar su lugar.

Sampaoli dirigió a Argentina en la Copa del Mundo Rusia 2018 en la que fue eliminado en octavos de final al caer ante el representativo de Francia.