Minuto a Minuto

Internacional ONU advierte crisis global energética y climática; urge a países a actuar
La ONU advierte "una doble crisis": energética, por los conflictos en Ucrania y Medio Oriente, y ambiental, con fenómenos climáticos extremos
Nacional México niega tensiones en el T-MEC por acusación de EE.UU. contra Rubén Rocha
La presidenta Sheinbaum descartó tensión alguna con EE.UU. por el caso Rocha Moya, tal y como lo presumió la gobernadora Maru Campos
Deportes Infantino: “Mundial 2026 es el más exitoso de la historia”, hay “estadios llenos”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, defendió el desarrollo del Mundial 2026 pese a críticas como el elevado precio de boletos
Internacional Las ocho noticias para estar bien informado hoy 23 de junio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda poner foco a estas noticias de América Latina y el mundo para estar bien informado
Entretenimiento Condenan a mujer por acosar a Jung Kook, de BTS; tocó su timbre más de 100 veces
Según un tribunal de Corea del Sur, la mujer actuó por obsesión romántica sin intención de dañar a Jung Kook
Ivan Perisic falta a entrenamiento croata y podría perderse la final
Foto de Jewel SAMAD / AFP

El atacante de la selección de Croacia, Ivan Perisic estuvo ausente de la práctica previa la final de la Copa Mundial de Rusia 2018 y su participación en el cotejo ante Francia estaría en duda.

El trajín al que ha sido sometido el combinado croata por llevar todos sus duelos de eliminación directa hasta la prórroga, han hecho mella en varios jugadores, la víspera, hubo cinco elementos ausentes en el entrenamiento, pero este sábado solo faltó Perisic.

Ivan Perisic falta a entrenamiento croata y podría perderse la final - 000-17i6h6
Foto de YURI CORTEZ / AFP

El portero Danijel Subasic y los defensas Ivan Strinic, Dejan Lovren y Sime Vrsaljko ya se reportaron de forma regular a la práctica que encabezó el entrenador bosnio Zlatko Dalic, quien intentará que su equipo logra alzar la Copa.

De acuerdo con Fox Sports, el encargado de sustituir al jugador sería Andrej Kramaric, quien fue pieza clave marcando goles para que el cuadro ajedrezado llegara al Mundial.