Minuto a Minuto

Nacional “Yo recibo a muchas madres buscadoras”, afirma Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum reveló que sostiene reuniones personales con madres buscadoras, pero que no le gusta hacer propaganda de ello
Entretenimiento Condenan a mujer por acosar a Jung Kook, de BTS; tocó su timbre más de 100 veces
Según un tribunal de Corea del Sur, la mujer actuó por obsesión romántica sin intención de dañar a Jung Kook
Deportes Sancionan a la velocista mexicana Yamile Herrera por dopaje
La velocista mexicana Yamile Herrera admitió haber cometido una violación de la normativa antidopaje
Nacional Elecciones 2027: ellos son los aspirantes por Morena a cuatro gubernaturas
Morena inició el registro de aspirantes para definir las candidaturas rumbo a las elecciones 2027, en las que se elegirán 17 gubernaturas
Nacional Metro CDMX, con circulación constante en 9 líneas; reabren la estación Chabacano
La estación Chabacano de la Línea 2 del Metro CDMX fue reabierta, tras finalizar trabajos de remodelación
¿Dónde puedes ver el partido por el tercer lugar de Rusia 2018?
Foto de Getty Images

La Copa del Mundo de Rusia 2018 está a punto de llegar a su fin, y este sábado se jugará el duelo por el tercer lugar entre Bélgica e Inglaterra, a celebrarse en el estadio de San Petersburgo.

Ambos equipos quieren revancha luego de perder sus respectivos duelos de semifinales, y ahora buscarán irse con un triunfo de tierras mundialistas en dicho encuentro.

Este encuentro por el tercer lugar únicamente lo podrás ver por Sky Sports este sábado en punto de las 09:00 h tiempo del Centro de México.