Minuto a Minuto

Internacional Argentina protesta al Reino Unido por un buque británico en aguas argentinas
El Gobierno argentino condenó la incursión militar británica por considerarla incompatible con las resoluciones de la ONU
Economía y Finanzas EE.UU. impone aranceles del 25% a Brasil
Según dijo el embajador y representante comercial de EE.UU., Jamieson Greer, las negociaciones mantenidas con Brasil durante el último año no lograron resolver las diferencias
Nacional El presidente de Panamá se reúne con Carlos Slim y una veintena de empresarios mexicanos
Slim ha tenido intereses económicos en Panamá mediante proyectos de infraestructura y también en telecomunicaciones
Internacional Condenan a camionero indio por choque que Trump utilizó para endurecer licencias a migrantes
Jashanpreet Singh fue sentenciado a cuatro años y ocho meses por su responsabilidad en un accidente que dejó tres muertos y cuatro heridos
Nacional Recuperan fármacos y vehículos robados en Chalco; ¿cuánto valían los medicamentos?
El hallazgo se dio tras la alerta sobre un reporte de robo de dos unidades de carga, por lo cual se implementó un operativo
#Video Estudiante muere tras ser empujada de segundo piso en India

Una adolescente murió este jueves luego de que un instructor de su colegio en la India la empujara desde el segundo piso de un edificio durante un ejercicio de entrenamiento.

En un video captado por un testigo se observa cómo la joven de 19 años es empujada por el instructor del Colegio de Artes y Ciencias Kovai Kalaimagal en Coimbatore.

N. Lokeshwari se había mostrado reacia a saltar, pero el instructor la insta repetidamente a lanzarse, hasta que finalmente la empuja.

Varios estudiantes colocados debajo con una red de choque solo pudo ver como la joven estudiante se golpeaba violentamente en la cabeza antes de caer al suelo.

La joven fue trasladada a un hospital, pero fue declarada muerta al llegar después de sufrir lesiones fatales en el cuello y la cabeza.

https://youtu.be/aS3vXfKxoDM

La policía arrestó al instructor y lo acusó de causar la muerte debido a una negligencia.

La universidad había dispuesto que un instructor diera clases de manejo de desastres a unos 20 estudiantes el jueves por la mañana.

Esa noche, el instructor, identificado como R. Arumugham, pidió voluntarios para participar en uno de los simulacros regulares de la universidad.

Con información de Daily Mail