Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Ataque armado contra policías en Veracruz deja al menos cuatro muertos
Foto de @istmo_noticias

Sujetos armados emboscaron a elementos de la Policía Municipal en la zona montañosa de Veracruz, dejando un saldo preliminar de al menos cuatro uniformados muertos.

De acuerdo con reportes, el hecho se registró cerca de las 14:30 h en el municipio de Tezonapa, donde los agresores, quienes viajaban en varias camionetas, atacaron a los oficiales en al menos dos zonas.

Versiones señalan que la comunidad de Motzorongo, los sujetos armados atacaron a los ocupantes de una patrulla.

Ataque armado contra policías en Veracruz deja al menos cuatro muertos - emboscada-policia-municipal-tezonapa
Foto de @istmo_noticias

En el lugar, un policía murió y dos más resultaron lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital cercano.

Posteriormente, un grupo de policías que realizaba un operativo contra motocicletas sobre la carretera estatal Laguna Chica-Tezonapa, en la comunidad de Laguna Chica, fueron también emboscados.

En el retén, de acuerdo con versiones policiacas, murieron tres oficiales más de la Policía Municipal. Aún no se determina el número de civiles heridos.

Con información de El Universal