Minuto a Minuto

Internacional NYT: Testigo cercano a los Reiner ofrece relato de las horas previas al crimen
La fuente citada por el NYT describió los eventos desde el momento en que una masajista llegó a la casa sin obtener respuesta hasta el descubrimiento de los cuerpos por parte de la hija de la pareja
Internacional Venezuela tacha de “grotesca amenaza” el anuncio de Trump sobre “supuesto bloqueo naval”
Venezuela realizó este comentario tras el anuncio de Donald Trump sobre un bloqueo total a los petroleros sancionados
Economía y Finanzas El peso mantiene racha positiva frente al dólar e hila cinco avances consecutivos
Banxico apuntan a que el peso lleva una racha positiva desde el pasado 9 de diciembre, cuando se ubicó en 18.19 pesos por dólar
Nacional SRE apunta que entrega de agua a EE.UU. se puede cubrir hasta 2030
La SRE informó que los faltantes de agua comprometidos con EE.UU., conforme al Tratado de 1944, podrán cumplirse hasta octubre de 2030
Internacional Continúa la búsqueda del sospechoso del tiroteo en Universidad Brown; difunden más fotos
Autoridades continúan con la búsqueda del responsable del tiroteo en la Universidad Brown, que dejó dos estudiantes muertos y ocho heridos
#Video Así fue la fractura de mandíbula de Cecilio Domínguez
Foto de Mexsport

Las malas noticias continúan en la pretemporada del América, luego que el delantero paraguayo Cecilio Domínguez sufrió una fractura de mandíbula durante el partido amistoso frente a Morelia ayer domingo.

Domínguez tuvo que salir de cambio en los primeros minutos de dicho duelo disputado en San José, California, tras un choque con el argentino Emmanuel Loeschbor.

La escuadra capitalina dio a conocer por medio de un comunicado que “Cecilio Domínguez presenta una fractura de mandíbula, a consecuencia del golpe que recibió en el partido de esta noche”.

No se dio a conocer cuál será el procedimiento a seguir y tampoco el tiempo estimado en el que el futbolista estaría fuera de actividad.