Minuto a Minuto

Nacional Standard & Poor’s da a Quintana Roo máxima calificación histórica y liderazgo en independencia financiera
La gobernadora Mara Lezama informó que Standard & Poor's elevó la calificación crediticia de Quintana Roo de mxAA- a mxAA
Internacional León XIV pide campañas de sensibilización y bancos de alimentos ante el hambre en el mundo
En la iniciativa 'Reza con el papa', León XIV pidió que se despierte una conciencia para poder "aprender a agradecer cada alimento"
Deportes Fondo soberano saudita confirma que dejará de financiar a LIV Golf a final de temporada
El Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita confirmó en un comunicado que dejará de financiar a LIV Golf
Internacional Banksy rompe su silencio: confirma la autoría de una nueva estatua en el corazón de Londres
La nueva obra de Banksy es una escultura de un hombre de tamaño natural, vestido con un traje, que empuña una bandera
Economía y Finanzas PIB de México crece 0.2 % en el primer trimestre de 2026, pese a incertidumbre de EE.UU.
El Inegi dio a conocer la primera estimación del producto interno bruto (PIB) de México en el primer trimestre de 2026
Danilo se pierde el resto del Mundial por lesión
Foto de Reuters

El jugador brasileño Danilo se lesionó el tobillo izquierdo durante el entrenamiento que realizó la selección nacional este jueves y se perderá lo que resta de la Copa del Mundo Rusia 2018.

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) confirmó este día la noticia, luego de que el cuerpo médico de la Verdeamarelha realizara estudios al lateral derecho que certificaron la lesión de ligamentos.

Danilo se pierde el resto del Mundial por lesión - danilo-baja-mundial
Foto de EFE

Agregó que Danilo no tendrá el suficiente tiempo de recuperación, por lo que ya no podrá jugar este viernes en los cuartos de final ante Bélgica y la próxima semana si es que la selección sudamericana sigue con vida.

El jugador del Manchester City solicitó al cuerpo técnico mantenerse con el equipo y recibió el permiso, por lo que apoyará a sus compañeros y espera celebrar con ellos la conquista de la sexta Copa del Mundo para el combinado brasileño.