Minuto a Minuto

Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Piden en Rusia bañarse en parejas para ahorrar agua
Foto de internet

En el marco del Mundial de Rusia 2018, la empresa de agua de la ciudad de Samara hizo una peculiar petición: bañarse en parejas.

La compañía PKC informó que una reciente ola de calor y los “miles de invitados”, la han forzado a proveer cerca de 10 por ciento más de agua fría de lo normal; lo cual ha provocado una disminución en la presión del líquido en algunas zonas.

“Ahorre agua, báñese en pares”, aconseja la empresa rusa en un comunicado compartido en su sitio de internet, acompañado del emoji de una sonrisa.

Piden en Rusia bañarse en parejas para ahorrar agua - rusia-bano-recomendacion
Captura de pantalla

Samara será anfitriona del partido de Inglaterra contra Suecia, quienes se jugarán el pase a la semifinal del Mundial.

Con información de AP