Minuto a Minuto

Internacional OMS urge a recaudar 30.3 mdd para dar respuesta a la guerra en Medio Oriente
La OMS hizo un llamado a recaudar 30.3 mdd para garantizar la permanencia de los servicios sanitarios en países afectados por la guerra
Nacional Dan último adiós a Marco Antonio, hijo de la madre buscadora Ceci Flores
En el Panteón Municipal de Hermosillo, Sonora, se realizó el último adiós al hijo de la madre buscadora Ceci Flores
Deportes Gennaro Gattuso renuncia como seleccionador de Italia tras no clasificar al Mundial
La Federación Italiana de Futbol hizo oficial el viernes 3 de abril de 2026 la renuncia del seleccionador de Italia, Gennaro Gattuso
Deportes Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver los juegos de la jornada 13 del Clausura 2026?
La Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX se presenta como el punto de no retorno para los clubes que aspiran a un lugar en la Liguilla
Nacional Buscan a Juan Díaz, operador de dron de NMás, en Sinaloa
Acompañaba al equipo que cubre los trabajos de rescate de los mineros atrapados en el lugar
Grupo armado secuestra a hombre en hospital de Celaya
Foto de Internet

La noche del miércoles, sujetos armados levantaron a un hombre que se encontraba internado en el Hospital General de Celaya, Guanajuato. La víctima se encontraba hospitalizada por múltiples golpes en el cuerpo.

Grupo armado secuestra a hombre en hospital de Celaya - levantado-hospital-celaya
Foto de Internet

El incidente ocurrió alrededor de las 21:30 h, cuando dos sujetos amagaron a uno de los guardias de lugar, mientras que sus compañeros ingresaron a las habitaciones hasta que encontraron al sujeto que buscaban, al cual obligaron a salir y subirse a una camioneta, en la que huyeron del lugar.

Personal del hospital alertó a las autoridades de lo ocurrido, por lo que se implementó un operativo de búsqueda por parte de la Policía Municipal y Militar, sin éxito.

Mientras tanto, personal del Ministerio Público comenzó las averiguaciones al interior del centro médico.

Con información de AM