Minuto a Minuto

Deportes Grupo F Mundial 2026: Suecia destroza a Túnez en Monterrey
El Estadio Monterrey vibró con la goleada de Suecia a Túnez la noche del domingo 14 de junio, en duelo del Grupo F
Deportes Video: Aficionados de Japón sorprenden al limpiar la tribuna en Dallas
Aficionados de Japón limpiarin el Estadio de Dallas, tras el encuentro ante Países Bajos el domingo 14 de junio
Deportes Grupo E del Mundial 2026: Costa de Marfil vence de último minuto a Ecuador
Costa de Marfil y Ecuador dieron inicio a su sueño en el Mundial 2026 este domingo 14 de junio en el Estadio de Filadelfia
Internacional Elecciones en Perú: se vienen días clave con Fujimori arriba por estrecho margen
A una semana de los comicios y con el 98.59 % del escrutinio, Fujimori ha logrado el 50.051 % de los votos frente al 49.949 % de Sánchez
Internacional Trump anuncia el acuerdo de paz con Irán y decreta la apertura de Ormuz
Teherán aún no se ha pronunciado. Trump ha asegurado que el bombardeo israelí de esta mañana contra Beirut —que ha causado al menos tres muertos y siete heridos— “no debería haber ocurrido”
#Video Secuestran a persona frente a Fiscalía de Sinaloa
Captura de Pantalla

Un video difundido en internet muestra el momento en que una persona es secuestrada cerca de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Las imágenes muestran cómo dos sujetos, frente al inmueble, ubicado sobre bulevar Enrique Sánchez Alonso, en el Desarrollo Urbano Tres Río, suben a la fuerza a una persona a la cajuela de un automóvil color blanco; tras esto, suben al auto y huyen en dirección desconocida.

La fiscalía informó que ya abrió la carpeta de investigación 4946/18 por el delito de privación de libertad.

“A partir de registrados estos hechos, elementos de la Agencia del Ministerio Público, especializada en desaparecidos, iniciaron los protocolos de búsqueda de persona no identificada, dado a que hasta el momento no se cuenta con una denuncia formal”, aseguró la dependencia en un comunicado.

Con información de Zócalo