Minuto a Minuto

Nacional Ataque dentro de vivienda deja 3 muertos, ¿qué ocurrió en Guadalajara?
Sujetos irrumpieron en una vivienda de Guadalajara, atacaron con cuchillos a quienes se encontraban dentro y prendieron fuego al inmueble
Ciencia y Tecnología Contaminación del aire aumenta el riesgo de varios tipos de cáncer, no solo de pulmón
Un estudio relaciona varios tipos de cáncer, incluidos de riñón, vejiga y cerebro, con la contaminación del aire
Nacional Alertan por ‘montarrentas’ en CDMX, así operan
Casos de 'montarrentas' se detectan en zonas de alta plusvalía o demanda en la CDMX, como en las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Miguel Hidalgo
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias más importantes para iniciar la semana bien informado
Estas son las cinco noticias de América Latina y las tres claves internacionales recomendadas por Radar Latam 360 para estar bien informado
Nacional Metro CDMX, con afluencia de moderada a alta que puede afectar el servicio
El Metro CDMX informó retraso en la Línea A derivado de unas llaves, que obstruían el avance
#VIRAL Purificación Carpinteyro acude a votar ¡sin INE!
Foto de @PuriCarpinteyro

Purificación Carpinteyro, del partido Nueva Alianza, sufrió un bochornoso momento al acudir a votar sin su credencial del INE.

Justo cuando reporteros la fotografiaban al llegar a la casilla de Lomas del Recuerdo 150, en la colonia Vista Hermosa, delegación Cuajimalpa, la política que declinó en favor de Alejandra Barrales recordó que no llevaba su INE, regresándose corriendo por ella.

Tras el incidente, emitió su voto acompañada de la candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, expresando en su cuenta de Twitter que “solo votando se es parte de esta gran fiesta cívica”.