Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Boletas robadas en Puebla no serán contabilizadas

Las boletas que fueron robadas en el municipio de Izúcar de Matamoros, no serán contabilizadas al final de la jornada electoral, así lo aseguró Jacinto Herrera Serrallonga, consejero presidente del Instituto Electoral del Estado, quien declaró que tienen el control de folios de las papeletas locales.

En el marco del desarrollo de la presente jornada electoral Herrera Serrallonga confirmó la información del Instituto Nacional Electoral  referente al el robo de las boletas de la casilla 0741 en el Municipio de Izúcar de Matamoros.

Boletas robadas en Puebla no serán contabilizadas - serrallongaint
Foto de Internet

Los poblanos afectados pueden acudir a las casillas especiales para poder emitir su voto, señaló que se prevé contabilizar las casillas especiales para tomar en cuenta el alcance del robo: “Hay 46 casillas especiales instaladas, por lo menos una en cada Distrito para las personas que están en tránsito y lejos de su casilla, pero puede ser una opción para cualquier incidencia”.

Señaló que a las 12:30 h, se emitió el corte oficial de cuantas casillas fueron instaladas, acerca de las casillas que no han abierto o se abrieron tarde, a las personas que están formadas para ejercer su voto, dijo que se les puede incluir para formar parte de la mesa directiva.

Con información de Megalópolis