Minuto a Minuto

mundial 2026 Mundial 2026: Horarios y dónde ver los partidos del sábado 20 de Junio
Estos son los horarios y dónde se transmitirán los cuatro partidos del sábado 20 de junio en el Mundial 2026
Deportes Grupo D Mundial 2026: Paraguay gana con 10 hombres y elimina a Turquía
Paraguay derrotó 1-0 a Turquía en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Bahíande San Francisco
Deportes Paraguayo Almirón es el primer expulsado bajo la “Ley Prestianni” en el Mundial
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es el primer expulsado bajo la llamada 'Ley Prestianni' en el mundial 2026
Nacional México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria y destacan avances contra tráfico y trata
La SRE apuntó que ambos países destacaron los avances alcanzados por el Gobierno de México para atender el proceso migratorio
Internacional El ministro de Defensa dice que la soberanía de Venezuela “no es negociable”
Gustavo González López aseguró que la soberanía de Venezuela es inflexible ante los constantes acercamientos de EE.UU. con el país
Televisora brasileña se burla de eliminación alemana

Con la derrota ante Corea del Sur por marcador de 2-0 la selección alemana quedó fuera del Mundial, recibiendo las burlas de un programa de televisión.

Por medio de su cuenta de Twitter, Fox Sports Brasil celebró cada anotación del combinado coreano y expresó su alegría cuando se consumó la eliminación de Alemania.

Los presentadores recordaron el 7-1 que la ‘mannschaft’ le propinó en la etapa de semifinales del Mundial de Brasil 2014 y compararon cual de los dos escenarios era peor.

Brasil juega este miércoles ante la selección de Serbia en el cierre de actividades del grupo E; el partido será clave para conocer la clasificación a los octavos de final de la competición.

“¿Que piensas que es peor? Favorito si perder 7 a 1, retweet si ser eliminado en fase de grupos”

Con información de Milenio