Minuto a Minuto

Nacional Políticos, lo que quiere Trump
          El punto será el posicionamiento, hoy, de la presidenta de la República, en medio de la peor crisis que le estallaron en lo que va de su gobierno
Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
Nacional Detienen en Venezuela a Erika ‘N’, acusada en México del feminicidio de Carolina Flores
Erika María Guadalupe Herrera Coriand, mujer señalada por el feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco, fue detenida este miércoles 29 de abril en Venezuela
Internacional La estrecha relación entre Musk y Trump sale a relucir en el juicio contra OpenAI
En el contrainterrogatorio, Elon Musk fue vinculado por el abogado de OpenAI, William Savitt, con el presidente Donald Trump y David Sacks
Internacional Presidente de la Fed acusa a Trump de poner “en riesgo” la independencia del banco central
Se cree que su decisión busca mantener la independencia de la Fed frente a la presión de Donald Trump para bajar tasas
Televisora brasileña se burla de eliminación alemana

Con la derrota ante Corea del Sur por marcador de 2-0 la selección alemana quedó fuera del Mundial, recibiendo las burlas de un programa de televisión.

Por medio de su cuenta de Twitter, Fox Sports Brasil celebró cada anotación del combinado coreano y expresó su alegría cuando se consumó la eliminación de Alemania.

Los presentadores recordaron el 7-1 que la ‘mannschaft’ le propinó en la etapa de semifinales del Mundial de Brasil 2014 y compararon cual de los dos escenarios era peor.

Brasil juega este miércoles ante la selección de Serbia en el cierre de actividades del grupo E; el partido será clave para conocer la clasificación a los octavos de final de la competición.

“¿Que piensas que es peor? Favorito si perder 7 a 1, retweet si ser eliminado en fase de grupos”

Con información de Milenio