Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX reporta circulación constante en seis líneas y alta afluencia en tres más
Usuarios reportaron aglomeraciones y avance lento en las líneas con "circulación constante" según el Metro CDMX
Internacional Trump urge a Irán a “espabilar pronto” en medio de negociaciones estancadas
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, amenazó a Irán con una imagen bélica en su cuenta de Truth Social
Nacional Se esperan 14 concentraciones en la CDMX hoy 29 de abril
Será un día lleno de concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Deportes Mundial 2026 estrenará nuevas reglas de tarjeta roja
La FIFA e IFAB anunciaron las nuevas reglas en donde los jugadores pueden ver la tarjeta roja para el Mundial 2026
Internacional Patti Smith, la ‘Madrina del Punk’, gana el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2026.
La artista estadounidenses Patti Smith ganó este 29 de abril de 2026 el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2026
“Vamos a conjurar esos diablos y a domesticar esos tigres”: Meade
Foto de @JoseAMeadeK

En su cierre de campaña por los municipios de Kanasín e Izamal, Yucatán, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aludió las frases de su oponente y equipo de campaña.

“Vamos a conjurar esos diablos y a domesticar esos tigres, no nos intimidan porque sabemos que la elección se gana con votos”, dijo, en alusión a las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, y la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, durante el evento en el que de acuerdo a los organizadores reunió a más de 25 mil personas.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza expresó que derrotará la división con unidad. Sostuvo que no le intimidan las amenazas de sus adversarios, por medio de un comunicado de prensa emitido este miércoles.

"Vamos a conjurar esos diablos y a domesticar esos tigres": Meade - no-fallare-meade-cerrara-campana-en-nuevo-leon-y-coahuila
Foto de @JoseAMeadeK

Meade expresó que, a lo largo de la contienda, la ciudadanía ha comparado perfiles y se ha percatado de la diferencia entre la vocación de servicio y quienes desean un puesto de elección popular sin haber trabajado ni ayudado a nadie a lo largo de su trayectoria.

El aspirante presidencial afirmó que, en su gobierno, consolidará los avances, corregirá lo que no ha funcionado y construirá un mejor futuro. “Vamos a abanderar el único cambio que asegura en México el futuro que merece, con rumbo y certidumbre”.

Con información de Quadratín