Minuto a Minuto

Internacional León XIV critica las grandes inversiones financieras “injustamente concentradas”
Lo anterior fue detallado por el papa León XIV durante la audiencia general de este miércoles 17 de diciembre de 2025
Nacional Trump acerca la lumbre
Donald Trump volvió a colocar a México en el centro de su discurso de seguridad nacional al declarar que el fentanilo es un arma de destrucción masiva
Internacional NYT: Testigo cercano a los Reiner ofrece relato de las horas previas al crimen
La fuente citada por el NYT describió los eventos desde el momento en que una masajista llegó a la casa sin obtener respuesta hasta el descubrimiento de los cuerpos por parte de la hija de la pareja
Internacional Venezuela tacha de “grotesca amenaza” el anuncio de Trump sobre “supuesto bloqueo naval”
Venezuela realizó este comentario tras el anuncio de Donald Trump sobre un bloqueo total a los petroleros sancionados
Nacional Fiscalía de Michoacán confirma que bomba en el vehículo de Coahuayana fue activada a distancia
La Fiscalía de Michoacán confirmó que la explosión en Coahuayana fue activado a distancia, evidenciando mayor sofisticación criminal
“Dios no nos iba a dejar fuera”: Messi

“Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera”, declaró el delantero Leo Messi después de la sufrida clasificación de Argentina para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

En declaraciones recogidas por TyC Sports, apenas terminó el partido ante Nigeria en el Estadio de San Petersburgo, Messi comentó que ser eliminados, hubiera sido un final muy injusto para el equipo.

"Dios no nos iba a dejar fuera": Messi - messicelebracion
Foto de Internet

“Estábamos confiados de que lo íbamos a sacar, de que íbamos a ganar este partido. No esperábamos la complicación esa de que nos empataran y tener que ir a buscar el partido, con lo que eso significa, nerviosismo, ansiedad, el tiempo, todo”, indicó ‘La Pulga’.

“La verdad es que es maravilloso poder ganarlo de esta manera, que haya hecho el gol Marcos, que se lo merece por todo lo que peleó por estar acá. Es una alegría merecida después de todo este tiempo que venimos pasando con sufrimiento”, agregó.

Messi recordó que merecieron ganar el primer encuentro y que en el partido frente a Croacia, estuvieron bien hasta el 1-0, pero que después se desordenaron, dejaron espacios y concedieron dos goles innecesarios, lo que puso a Argentina en una situación complicada.

El 10 argentino aseguró que “el Mundial demuestra que nadie regala nada”. “Veíamos ayer a España y Portugal, que eran favoritos para clasificar y terminaron sufriendo, cada partido es una batalla muy difícil de ganar”, finalizó.

Con información de Milenio