Minuto a Minuto

Entretenimiento Justicia española da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros
La Audiencia Nacional española falló a favor de Shakira y ordenó a Hacienda devolverle más de 60 millones de euros
Deportes Pumas a la final del Clausura 2026; enfrentará a Cruz Azul
Club Universidad Nacional enfrentará en la final a Cruz Azul, que ayer derrotó 2-1 a las Chivas de Guadalajara
Internacional Dos aviones de combate colisionan durante un espectáculo aéreo en Idaho
En imágenes compartidas en redes sociales se aprecia cómo las dos aeronaves colisionan en el aire y se estrellan en el suelo
Internacional América Latina redibuja su mapa político
El balance cuantitativo es claro: once de las últimas catorce elecciones han sido ganadas por fuerzas de derecha
Deportes “Knockout: No Tires la Toalla” reúne deporte y reinserción social en Morelos
Durante siete meses, 47 personas privadas de la libertad participaron en un proceso integral que incluyó entrenamiento físico tres veces por semana, acompañamiento psicoemocional, talleres de perdón y reconciliación, así como actividades artísticas y de transformación de espacios
Trump y Putin podrían reunirse en Helsinki
Foto de The Nation

Tras anunciarse la posibilidad de una reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el de Rusia, Vladimir Putin, se anunció que existen fuertes posibilidades de que dicho encuentro se lleve a cabo en Helsinki, la capital de Finlandia.

Trump y Putin podrían reunirse en Helsinki - donald-trump-y-putin
Foto de AP

Un alto funcionario estadounidense indicó esto, en tanto que Mike Pompeo, el secretario de Estado estadounidense, explicó el fin de semana que era probable que Trump se reuniera con Putin “en un futuro no muy distante”.

La idea de la reunión comenzó a tomar fuerza debido a que John Bolton, asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, realizó una visita a Moscú en días pasados.

Aunque se desconoce la fecha de la reunión, medios rusos indicaron que el Kremlin aseguró que no existiría planes para ninguna reunión antes de la cumbre de la OTAN que se llevará a cabo en Bruselas el 11 y 12 de julio.

Con información de Sputnik