Minuto a Minuto

Internacional Ocho países programaron sus vuelos para repatriar al pasaje y la tripulación del crucero afectado por un brote de hantavirus
Grande-Marlaska informó que el mecanismo europeo está preparado en caso de requerirse la repatriación de ciudadanos ajenos a la Unión Europea
Internacional El papa León XIV en España: claves de una visita y un discurso históricos
España será también el primer país de la Unión Europea que el papa visita en un momento de máxima incertidumbre e inestabilidad global
Nacional México y Canadá fortalecen diálogo bilateral tras llamada entre Sheinbaum y Carney
Durante el intercambio, ambos funcionarios revisaron los avances alcanzados mediante el Plan de Acción México–Canadá y abordaron temas relacionados con la cooperación bilateral
Entretenimiento Guillermo del Toro pensó que ‘El laberinto del Fauno’ iba a ser su última película
En el evento ‘En conversación con Guillermo del Toro’, desveló la inseguridad que sintió tras ‘El laberinto del Fauno’
Deportes Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules y Maná participarán en la inauguración del Mundial 2026
El evento marcará el inicio del torneo que compartirán México, Canadá y Estados Unidos
Denuncia Morena que venta de boletos por cierre de campaña de AMLO es fraude
Foto de @tatclouthier

Por medio de redes sociales, el partido Morena advirtió que el evento de cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, será gratuito, por lo que pidió a sus seguidores no dejarse sorprender.

Fue Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de López Obrador, quien advirtió a los seguidores del candidato de Juntos Haremos Historia de no dejarse sorprender por personas que presuntamente están vendiendo las entradas para el evento a realizarse el miércoles 27 de junio en el Estadio Azteca.

“No se dejen sorprender. Hay gente que está pidiendo dinero a cambio de boletos del Estadio Azteca para el cierre de campaña el 27 de junio. La entrada es totalmente GRATIS con boleto. Por lo que cualquier información contraria es totalmente FALSO”, señaló Clouthier en su cuenta de Twitter.

Para el cierre de campaña de López Obrador en el Coloso de Santa Úrsula, la entrada será completamente gratuita, además de que se abrirán las puertas a las 16:00 h y se otorgará una entrada por persona conforme vayan llegando a las entradas del inmueble, hasta que se agoten.


Con información de El Universal.