Minuto a Minuto

Nacional ¿En qué alcaldías de la CDMX fue activada la Alerta Amarilla por frío para el jueves 26 de febrero de 2026?
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para la mañana del jueves 26 de febrero de 2026
Nacional ¿Cuáles son los temas que separan al PT y PVEM de la reforma electoral de Sheinbaum? Monreal lo explica
Ricardo Monreal, líder de los diputados de Morena, detalló los temas en los cuales se encuentra 'atorada' la iniciativa de reforma electoral
Internacional EE.UU. da un pequeño respiro a Cuba con el ingreso de combustible
La Oficina para el Control de los Activos Extranjeros anunció que permitirá la reexportación desde EE.UU. a Cuba de petróleo venezolano
Internacional Policía cubana mata a tripulantes de una embarcación civil de EE.UU.
Autoridades de Cuba detectaron una lancha rápida infractora con matrícula de EE.UU. y al interceptarla se produjo un intercambio de disparos
Internacional Murió el teniente coronel Antonio Tejero, protagonista del intento de golpe de 1981 en España
Antonio Tejero, quien protagonizó la intentona de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 en España, murió a los 93 años
Denuncia Morena que venta de boletos por cierre de campaña de AMLO es fraude
Foto de @tatclouthier

Por medio de redes sociales, el partido Morena advirtió que el evento de cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, será gratuito, por lo que pidió a sus seguidores no dejarse sorprender.

Fue Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de López Obrador, quien advirtió a los seguidores del candidato de Juntos Haremos Historia de no dejarse sorprender por personas que presuntamente están vendiendo las entradas para el evento a realizarse el miércoles 27 de junio en el Estadio Azteca.

“No se dejen sorprender. Hay gente que está pidiendo dinero a cambio de boletos del Estadio Azteca para el cierre de campaña el 27 de junio. La entrada es totalmente GRATIS con boleto. Por lo que cualquier información contraria es totalmente FALSO”, señaló Clouthier en su cuenta de Twitter.

Para el cierre de campaña de López Obrador en el Coloso de Santa Úrsula, la entrada será completamente gratuita, además de que se abrirán las puertas a las 16:00 h y se otorgará una entrada por persona conforme vayan llegando a las entradas del inmueble, hasta que se agoten.


Con información de El Universal.