
El presidente de Estados Unidos calificó de injusto para quienes entran legalmente a su país, la migración ilegal
El presidente Donald Trump estalló de nuevo contra los migrantes ilegales, sugiriendo que las deportaciones se realicen sin algún proceso judicial.
En su cuenta de Twitter, criticó que su Gobierno es una burla en materia de políticas migratorias y que no Estados Unidos no puede dejar que todo tipo de personas los invadan.
No podemos permitir que todas estas personas invadan nuestro país. cuando alguien entra, debemos enseguida, sin jueces o ante la corte, regresarlos de donde vinieron. Nuestro sistema es una burla para la buena política de inmigración y la ley y el orden. La mayoría de los niños vienen sin sus padres.
Trump aseguró que su petición tiene el fin de dar justicia a quienes hacen el mérito de ingresar legalmente a territorio estadounidense.
Nuestra política de inmigración, de risa para todo el mundo. Es muy injusto para todas aquellas personas que han pasado por sistema legalmente y esperan durante años. La inmigración debe basarse en el mérito, ¡necesitamos personas que ayuden a hacer que Estados América sea grandioso de nuevo!