Minuto a Minuto

Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
Nacional Detienen en Venezuela a Erika ‘N’, acusada en México del feminicidio de Carolina Flores
Erika María Guadalupe Herrera Coriand, mujer señalada por el feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco, fue detenida este miércoles 29 de abril en Venezuela
Internacional La estrecha relación entre Musk y Trump sale a relucir en el juicio contra OpenAI
En el contrainterrogatorio, Elon Musk fue vinculado por el abogado de OpenAI, William Savitt, con el presidente Donald Trump y David Sacks
Internacional Presidente de la Fed acusa a Trump de poner “en riesgo” la independencia del banco central
Se cree que su decisión busca mantener la independencia de la Fed frente a la presión de Donald Trump para bajar tasas
Nacional México y España buscan fortalecer su relación bilateral con agenda conjunta de cooperación
Roberto Velasco señaló que la visita de José Manuel Albares impulsará la cooperación entre México y España en temas clave
#Video Aficionados mexicanos recogen basura tras triunfo del Tricolor
Foto de Getty Images

En redes sociales se hizo viral un video en donde aficionados mexicanos recogen basura luego del encuentro entre el Tricolor y Corea del Sur, celebrado en la Arena de Rostov este sábado.

Luego del triunfo de la Selección Mexicana, los aficionados nacionales se quedaron algunos minutos en el estadio para limpiar la zona en la que se encontraban, lo cual fue grabado y subido a redes sociales.

El mexicano también es limpio chingao #ImaginemosCosasChingonas #LaPasionUneAlMundo ?Huawei P20 Pro

Una publicación compartida por Jorge Eraña (@jorge_erana) el

Incluso, los aficionados mexicanos también dejaron de lado ante Corea del Sur el grito contra el portero, la cual ocasionó una multa de 10 mil dólares por parte de la FIFA a la Federación Mexicana de Futbol.

Tal parece que esta actividad se está haciendo una costumbre en Rusia 2018, la cual comenzaron a ejecutar aficionados de Japón y de Senegal durante sus encuentros mundialistas.