Minuto a Minuto

Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
Nacional Detienen en Venezuela a Erika ‘N’, acusada en México del feminicidio de Carolina Flores
Erika María Guadalupe Herrera Coriand, mujer señalada por el feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco, fue detenida este miércoles 29 de abril en Venezuela
Internacional La estrecha relación entre Musk y Trump sale a relucir en el juicio contra OpenAI
En el contrainterrogatorio, Elon Musk fue vinculado por el abogado de OpenAI, William Savitt, con el presidente Donald Trump y David Sacks
Internacional Presidente de la Fed acusa a Trump de poner “en riesgo” la independencia del banco central
Se cree que su decisión busca mantener la independencia de la Fed frente a la presión de Donald Trump para bajar tasas
Nacional México y España buscan fortalecer su relación bilateral con agenda conjunta de cooperación
Roberto Velasco señaló que la visita de José Manuel Albares impulsará la cooperación entre México y España en temas clave
Lukaku alcanza a Cristiano Ronaldo en cima de goleadores del Mundial
Foto de @FIFAWorldCup

Tras el juego de la selección de Bélgica ante la de Túnez, la lista de goleadores de la Copa Mundial de Rusia 2018 se empareja en la cima con el portugués Cristiano Ronaldo y el belga Romelu Lukaku como líderes.

Lukaku, jugador del Manchester United, logró firmar otro doblete ante los africanos, al igual que lo hiciera ante Panamá en su primer partido, y con eso alcanza al astro portugués en lo más alto de la tabla de anotadores.

Lukaku alcanza a Cristiano Ronaldo en cima de goleadores del Mundial - lukaku
Foto de @FIFAWorldCup

Por su parte, “CR7” sumó sus cuatro goles con un hat-trick en su partido debut ante España y anotó el único gol en la victoria sobre Marruecos.

Detrás del jugador “merengue” y del atacante de los “diablos rojos”, les siguen muy de cerca el español Diego Costa y una de las revelaciones del torneo, el ruso Denis Cheryshev, con tres goles cada uno.

Todos ellos ya han jugado sus dos primeros duelos, por lo que el atacante del Tottenham y de la selección inglesa, Harry Kane, tendrá la oportunidad este domingo, en el encuentro contra Panamá, de sumar y alcanzar la cima de la lista de goleadores.