Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
“No son nuestros niños”: Presentador de Fox sobre política de Trump
Foto de Fox

Brian Kilmeade, uno de los presentadores del programa ‘Fox & Friends’, defendió la política “tolerancia cero” del presidente Donald Trump en materia de migración, diciendo que “estos no son nuestros niños” al referirse a menores migrantes separados de sus padres.

“Simplemente no podemos permitir que todos en eso quieran estar aquí. Y estos no son, les guste o no, estos no son nuestros niños. Muestren compasión, pero no es como si le estuviera haciendo esto a la gente de Idaho o Texas. Estas son personas de otro país”, dijo Kilmeade.

El presentador aseguró que independientemente de quién estuviera en el cargo, el presidente tendría que abordar la afluencia de migrantes ilegales que intentan ingresar a Estados Unidos.

Kilmeade posterormente redirigió comentarios sobre su programa de radio Fox News.

“Todos los niños son importantes. Todos los niños son especiales. Lo que estoy tratando de decir: en este país, cuando entran, que como presidente de los Estados Unidos, usted puede hacer tanto por muchos”, declaró.

“No quise hacer parecer que los niños que ingresan ilegalmente a los EE. UU. Son menos importantes porque viven en otro país”, agregó el comunicador por medio de Twitter.

“Nadie quiere ver niños en estas circunstancias y estou contento de que estén en camino de reunirse con sus padres” aseguró.

La política de “tolerancia cero” de Trump, para perseguir penalmente a todos los migrantes que ingresan ilegalmente a EE.UU., separó a más de dos mil niños de sus padres en la frontera con México de abril a mayo.

Trump firmó una orden ejecutiva el miércoles que apunta a poner fin a las separaciones pero continuar con la política mencionada.

Con información de USA Today