Minuto a Minuto

Nacional Comité de Preliberaciones da seguimiento a casos de personas privadas de la libertad en condición vulnerable
La Segob señaló que el comité presta atención prioritaria a grupos en situación de vulnerabilidad
Internacional El Gobierno de Trump pide a la fiscalía dar inmunidad judicial a Delcy Rodríguez en EE.UU.
Se solicitó inmunidad para Rodríguez en EE.UU., porque enfrenta una demanda por presuntos secuestros, torturas y actos terroristas
Internacional Asciende a 5 mil 346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
Venezuela reportó 68 muertos más desde el último informe; los heridos se mantienen en 16 mil 740 y las personas sin hogar en 17 mil 907
Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Detienen a cuatro hombres armados con AK-47 en Iguala
Foto Especial

Cuatro hombres armados con varias AK-47 fueron detenidos la tarde de este martes en Iguala, Guerrero.

Fuerzas federales los ubicaron a bordo de un Nissan Versa mientras realizaban funciones de investigación y prevención del delito en la colonia La Floresta.

Detienen a cuatro hombres armados con AK-47 en Iguala - detienen-a-cuatro-hombres-armados-con-ak-47-en-iguala
Foto Especial

Cuando los individuos notaron la presencia policiaca emprendieron la huida, iniciándose una persecución que terminó cuando el vehículo de los sospechosos cayó a una zanja.

Tras la detención de los cuatro, las autoridades procedieron a revisar su auto, hallando cuatro fusiles tipo AK-47 de calibres .223 y 7.62×39, así como diez cargadores abastecidos.

Los sujetos fueron remitidos junto con las armas largas a la Procuraduría General de la República con sede en Chilpancingo.