Minuto a Minuto

Nacional Prevalecen afectaciones en Álamo, Veracruz, a dos meses de lluvias extraordinarias
A dos meses de las lluvias de octubre, habitantes del municipio veracruzano de Álamo siguen padeciendo las inundaciones
Nacional Habrá 4 concentraciones en CDMX hoy 23 de diciembre
Este martes 23 de diciembre se esperan al menos cuatro concentraciones en la CDMX
Nacional Detienen al ‘Dóber’, objetivo prioritario en Quintana Roo
José Rafael "N", alias el 'Dóber', fue detenido junto a una mujer en municipio de Benito Juárez, Quintana Roo
Internacional Revelan nuevos documentos del Caso Epstein en EE.UU., ¿qué dicen sobre Trump?
Una nueva tanda de miles de archivos inéditos sobre el Caso Epstein fue revelada en EE.UU., donde hacen mención de Trump
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
#Video Beyoncé y Jay-Z anuncian nuevo disco ‘Everything is Love’

Los cantantes y esposos Beyoncé y Jay-Z sorprendieron al anunciar el primer disco en colaboración, lo anterior al término de su segunda presentación de su gira ‘On The Run II’ llevada a cabo en Londres, Inglaterra.

El lanzamiento llevará por nombre ‘Everything is Love’ y el primer sencillo que se desprende del álbum se titula ‘Apeshi’t, cuyo videoclip fue grabado en el museo de Louvre, las primeras imágenes del mismo se proyectaron durante la presentación que sostuvieron el sábado 16 de junio en el Estado Olímpico de Londres.

Se trata del primer material que la pareja lanza en conjunto, aunque ya habían compartido colaboraciones y giras previamente.