Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología La NASA retrasa el lanzamiento de Artemis II por problemas técnicos
La NASA detalló que su equipo descubrió una anomalía en el sistema de propulsión del cohete SLS y que la misión podría retrasarse hasta marzo
Internacional Caracas rechaza renovación de decreto de “emergencia” dictado por EE.UU. sobre Venezuela
El canciller venezolano sostuvo que esta medida alimenta narrativas de confrontación que no reflejan la verdadera relación entre EE.UU. y Venezuela
Nacional Localizan cuerpos de matrimonio desaparecido en Tlaxcala; Fiscalía de Puebla indaga los hechos
Karina de Los Ángeles y Alexandro Agustín fueron localizados en un paraje limítrofe entre Puebla y Tlaxcala
Nacional Choque de locomotoras deja cuatro personas lesionadas en Nogales
Una locomotora de la empresa Ferromex fue impactada por un convoy de carga a la altura del kilómetro. 21 en Nogales, Sonora
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
Con este ataque, suman más de 110 asesinados durante las actividades militares de Estados Unidos en el Caribe
Asesinan a candidato de Morena en Guanajuato
Foto de Pitazo Informativo

La noche del viernes fue asesinado otro candidato, ahora del partido Morena y en la colonia San Miguel de Guanajuato.

Jesús Nolasco Acosta era aspirante a regidor suplente para el Ayuntamiento de León, además de coordinador de campaña del candidato a la diputación local del Distrito VII local.

Asesinan a candidato de Morena en Guanajuato - asesinan-a-candidato-de-morena-en-guanajuato
Foto de Zona Franca

El morenista fue hallado muerto en la calle Noria, víctima de varios impactos de bala, y fue hasta la tarde de este sábado que fue identificado.

De acuerdo con el candidato a la gubernatura de Guanajuato, Ricardo Sheffield Padilla, Nolasco Acosta fue agredido con la intención de robarle su motocicleta.

Cabe destacar que es el segundo homicidio de algún candidato en Guanajuato, ya que el pasado 11 de mayo asesinaron a tiros a José Remedios Aguirre, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, a la presidencia municipal de Apaseo el Alto.

Con información de El Universal