Minuto a Minuto

Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Hombre compra pizzas para migrantes detenidos por la Patrulla Fronteriza
Foto de CNN

Un hombre, identificado como Armando Colunga, residente de San Antonio Texas, acudió al lugar donde la Patrulla Fronteriza había descubierto a 54 migrantes indocumentados dentro de un tráiler y decidió llevarles pizzas para que pudieran alimentarse.

Los detenidos se encontraban sentados en el piso a la espera de ser transportados por las autoridades para ser procesados.

Hombre compra pizzas para migrantes detenidos por la Patrulla Fronteriza - pizzas-migrantes
Foto de CNN

Colunga subió a su camioneta, compró siete pizzas y las llevó hasta el lugar.

CNN entrevistó al hombre quien explicó que al ver el reportaje en vivo de la detención de los migrantes se comenzó a preguntar cuánto tiempo habían permanecido allí.

Los hombres recibieron agua pero no comida por lo que se preocupó y decidió llevar la comida.

Las autoridades repartieron la comida entre los migrantes.

Con información de Noticieros Televisa