Minuto a Minuto

Nacional Muertes en México cayeron 6% en 2025, pero aún están por encima del nivel prepandemia
Las entidades con más muertes por cada 100 mil habitantes fueron Chihuahua, Colima, Sonora y Baja California
Nacional EE.UU. resalta el trabajo con México para eliminar a cárteles y el tráfico de drogas
La Oficina Nacional de Política de Control de Drogas de EE.UU. dijo que trabaja junto a México para “eliminar” a cárteles y tráfico de drogas
Nacional Convoy traslada a detenidos de la FEMDO al Altiplano; serían escoltas de ‘el Mencho’
Un convoy trasladó a dos presuntos escoltas de 'el Mencho' desde la FEMDO en la CDMX hacia el penal del Altiplano en el Edomex
Nacional Colectivo a favor del cannabis y trabajadores marcharán en la CDMX
La CDMX espera al menos dos marchas y ocho concentraciones que podrían complicar la circulación vial
Nacional Detenido otro implicado más en el asesinato del alcalde Carlos Manzo
La Fiscalía de Michoacan confirmó la captura de Alan Benjamín "n", implicado en el homicidio del alcalde Uruapan, Carlos Manzo
Ebrard acusa a Mancera de asignar contratos directos a Rioboó
Foto de Cuartoscuro

Marcelo Ebrad, coordinador en la Primera Circunscripción de la colación Juntos Haremos Historia, aseveró que Miguel Ángel Mancera, exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, también otorgó asignaciones directas al contratista José María Rioboó por 36 millones de pesos.

“El propuesto por Ricardo Anaya para ser su jefe de gabinete, como Jefe de Gobierno, le dio asignaciones directas a Rioboó también por 36 millones de pesos”, señaló Ebrard.

Ebrard acusa a Mancera de asignar contratos directos a Rioboó - ebrard-mancera1
Miguel Ángel Mancera y Marcelo Rbrard. Foto de ADN Político

“Entonces si el criterio es que las asignaciones directas son para beneficiar a alguien, ¿por qué su jefe de gabinete le dio una asignación de 36 millones a la misma empresa?”, puntualizó el coordinador en la Primera Circunscripción del abanderado Presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Durante el Tercer Debate Presidencial, Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, acusó a López Obrador de haber adjudicado contratos sin licitación a José María Rioboó por 170 millones de pesos, esto durante su etapa como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Con información de Radio Fórmula.