Minuto a Minuto

Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Argentina preocupada por altura de los islandeses
Foto de @Argentina

La selección de futbol de Argentina siguió con su preparación rumbo a su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018, este día particularmente con trabajo en la zona defensiva.

Los pupilos de Jorge Sampaoli entrenaron este jueves a puerta cerrada en busca de afinar detalles rumbo a su choque con Islandia, mismo que se realizará el sábado en el Spartak Stadium de Moscú.

Consciente del juego aéreo de los islandeses, Sampaoli no quiere sorpresas y se enfocó en la zona defensiva con los jugadores que se perfilan como titulares para dicho encuentro.

El promedio de altura de la selección de Islandia es de 1.86 m, por lo que le lleva 10 centímetros de ventaja a Argentina.

Para ocupar la línea defensiva en el estreno de la “Albiceleste”, se perfilan Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Eduardo Salvio y Nicolás Tagliafico, los dos últimos que también podrían tener funciones ofensivas cuando el equipo tenga la pelota.

Será este viernes cuando el equipo realice su último entrenamiento en el Bronnitsy Training Centre y quede listo para el duelo ante Islandia, en una justa del orbe donde el cuadro sudamericano quiere revancha tras perder la final hace cuatro años con Alemania.

Este día la Federación Internacional de Futbol Asociación dio a conocer que el árbitro polaco Szymon Marciniak será el encargado de aplicar el reglamento, silbante de 37 años y que cuenta con gafete FIFA desde 2011.