Minuto a Minuto

Nacional Sujeto dispara contra grupo musical que contrató para cumpleaños; murió el vocalista
Autoridades investigan el asesinato del cantante de un grupo musical de Tijuana durante una fiesta de cumpleaños
Internacional Más de 80 detenidos en protestas ‘No Kings’ contra Trump en 4 ciudades de EE.UU.
Autoridades de Los Ángeles, Denver, Portland y Dallas informaron el saldo de detenidos durante las protestas 'No Kings' contra Trump
Internacional El Pentágono prepara una incursión terrestre en Irán, según el Post
The Washington Post señala que el Pentágono prepara múltiples operativos en Irán que durarían semanas
Internacional ¡Recuerden que son hermanos!: papa León XIV pide este Domingo de Ramos deponer las armas
En su primer Domingo de Ramos, el papa León XIV hizo un llamado a la paz y a deponer las armas
Deportes Antonelli gana el GP de Japón; ‘Checo’ tuvo su ‘mejor carrera’ en lo que va del año
'Checo' Pérez afirmó que el Gran Premio de Japón ha sido su mejor carrera en lo que va del año, al finalizar en lugar 17
Detienen a hombre y decomisan 30 armas de fuego en Venustiano Carranza

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 30 armas de fuego tipo pluma, así como cartuchos calibre .22, y detuvo a un hombre en la colonia Industrial Puerto Aéreo, de la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con el informe policial homologado de los elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la Delegación de la PGR en la Ciudad de México, se recibió una denuncia que alertaba sobre la posible comercialización de armas de fuego y cartuchos.

En seguimiento a lo anterior, los efectivos policiales arribaron al estacionamiento de un centro comercial ubicado en la calzada Ignacio Zaragoza, donde fue ubicada una persona con las características señaladas en la denuncia.

Tras una revisión, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal encontraron una mochila que contenía cinco cajas y en una de ellas, 30 armas de fuego, tipo pluma, color negro, mientras que en las otras cuatro había dos mil cartuchos útiles, calibre.22.

La persona detenida, las armas y los cartuchos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido con sede en el Aeropuerto

En ese lugar se inició la carpeta de investigación correspondiente por la probable comisión de los delitos de posesión de cartuchos y portación de armas de fuego sin licencia.