Minuto a Minuto

Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Internacional Papa León XIV pide responsabilidad en el uso de la energía atómica en aniversario de Chernóbil
El papa León XIV dijo que el accidente de Chernóbil es "una advertencia sobre los riesgos inherentes al uso de tecnologías cada vez más potentes"
Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Internacional Trump a estadounidenses tras tiroteo: “Debemos resolver nuestras diferencias de forma pacífica”
Trump explicó la forma en vivió la evacuación de la tradicional cena de Corresponsales de la Casa Blanca tras un tiroteo
#Video Vocalista de Vazquez Sounds audicionó para Luisito Rey
Foto de @LittleVazquezOf

Angie, vocalista de Vazquez Sounds, regresó a los reflectores mexicanos tras audicionar para Luisito Rey, padre de “El sol”.

El hecho ocurrió durante la participación de la joven en el capítulo ocho de la bioserie de Luis Miguel, actualmente en emisión a través de la plataforma de streaming, Netflix.

#Video Vocalista de Vazquez Sounds audicionó para Luisito Rey - video-vocalista-de-los-vazquez-sounds-audiciono-para-luisito-rey
Foto de @angieevazquezzz

Su personaje fue el de Diana Correa, una adolescente que sorprende con su voz al odiado Luisito Rey, quien apostará por ella para consolidarse nuevamente como un gran productor musical, ahora que creó su propia disquera.

Con varios tuits, la cantante promocionó su actuación en Luis Miguel La Serie al tiempo que en el Twitter de la banda preguntaron si ya habían visto a Angie en el último capítulo.

Los Vazquez Sounds saltaron a la fama en 2012 con el cover Rolling in the deep de la cantante británica Adele.

Con información de El Universal