Minuto a Minuto

Deportes La selección de Sudáfrica llega a la capital para enfrentar el jueves a México
los jugadores sudafricanos fueron recibidos con marichis en el hotel elegido para su concentración, en el barrio de Santa Fe
Deportes Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton
Rob Edwards destacó que la llegada de Raúl Jiménez aportará experiencia, liderazgo y un profundo conocimiento del Wolverhampton
Internacional EE.UU. usa un dron marítimo en rescate tras caída de helicóptero por ataque iraní
El dron marítimo Corsair de la Quinta Flota de EE.UU. fue desplegado por su cercanía al área del incidente y su capacidad operativa
Nacional Sheinbaum recibe a director de J.P. Morgan para hablar sobre México y Norteamérica
Sheinbaum y J.P. Morgan conversaron sobre las perspectivas económicas de México y la importancia de la agenda comercial de Norteamérica
Internacional La “conexión” entre Trump y Epstein se expone a un kilómetro y medio de la Casa Blanca
'La Sala de Lectura en Memoria de Donald J. Trump y Jeffrey Epstein' permanecerá en Washington hasta el 12 de junio
Mujer muere atropellada en la CDMX; le pasaron varios autos por encima
Foto de archivo

La madrugada del sábado murió una mujer de aproximadamente 30 años de edad, luego de ser arrollada por varios vehículos en los carriles centrales de la calzada Ignacio Zaragoza.

Los hechos ocurrieron a las 02:20 h a la altura de Trinidad Salgado, en la colonia Juan Escutia, en el sentido poniente.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México detalló que la mujer fue arrollada por varios automóviles, quedando prácticamente irreconocible.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acordonaron el área, mientras que el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación  por este hecho.

Con información de El Universal