Minuto a Minuto

Internacional Al menos 15 muertos en accidente de un avión militar de carga en Bolivia, según bomberos
El avión militar tocó tierra, pero no alcanzó a frenar, presuntamente porque la pista se encontraba con hielo
Nacional Fallece Gerardo Jiménez Aguado, secretario de Acuerdos de Economía
La muerte de Gerardo Jiménez Aguado fue confirmada por el titular de la Secretaría de Economía, Marcelo Ebrard
Nacional Exportaciones de Perú a México superaron por primera vez mil millones de dólares en 2025
Las exportaciones que forman parte del Acuerdo de Integración Comercial Perú-México, ascendieron en total a mil 036 millones de dólares
Nacional México se mantiene entre los países con menor hambre en América Latina, según la FAO
México registró una prevalencia estimada de subalimentación de 2.7 % lo que lo ubica entre los países con menor hambre en América Latina
Nacional México logra récord Guinness de la camiseta de fútbol humana más grande del mundo
El gobierno de México integró a su agenda rumbo al mundial 2026 el récord Guinness que recibió Chiapas por la camiseta de fútbol más grande
LeBron jugó tres partidos de las finales de la NBA con la mano rota
Foto de AP

LeBron James anunció que jugó los últimos partidos de las finales de la NBA con una lesión en su mano derecha.

“Prácticamente jugué los últimos tres juegos con una mano rota”, aseguró.

LeBron jugó tres partidos de las finales de la NBA con la mano rota - lebron-finales1
Foto de AP

La causa de la lesión se debió a que golpeó algo después del Juego 1 de la final, en el que los Cavaliers de Cleveland tuvieron una clara oportunidad de ganarle el encuentro a los Warriors de Golden State.

Pese a que a lesión nunca fue revelada, James jugó casi todos los minutos durante el resto de la serie, en los que obtuvo grandes números.

Los Warriors barrieron la serie, la segunda ocasión en la carrera de James en las Finales de la NBA.

LeBron jugó tres partidos de las finales de la NBA con la mano rota - lebron-finales2
Foto de AP

Los Cavaliers probablemente pudieron haber ganado el Juego 1 y tuvieron una gran oportunidad de ganar tercero. 

Es muy posible que James dejara el estadio este viernes por la noche sabiendo que estaba usando el uniforme de los Cavaliers por última vez.

Houston y Los Angeles son mencionados a menudo como posibles destinos de James, pero como ambos están en la Conferencia Oeste, significaría lidiar potencialmente con los Warriors antes en los playoffs.

Con información de AP