Minuto a Minuto

Nacional Gabinete de Seguridad reporta operativos y aseguramientos en diez estados
El Gabinete de Seguridad informó sobre detenciones y aseguramientos realizados en diez estados del país como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad.
Internacional El Departamento de Justicia de EE.UU. recibe un millón de nuevos documentos sobre Epstein
"Tenemos abogados trabajando para revisar y realizar las tachaduras legalmente requeridas para proteger a las víctimas de Epstein"
Nacional Dan 20 años de cárcel a “Valdo”, operador de Los Chapitos
"Valdo" permanecerá en el Centro Federal de Reinserción Social (CEFERESO) número 11 ubicado en la capital sonorense
Internacional Santa Claus en la mira del Pentágono: 70 años rastreando su trineo por un error
Los ejércitos de Estados Unidos y Canadá activaron este miércoles un rastreo conjunto para seguir el recorrido del trineo de Santa Claus
Internacional La Navidad regresa a un Belén ‘cercado’ tras dos años de guerra en Gaza: “Amamos la vida”
 Esta Nochebuena volvieron a escucharse en la Plaza del Pesebre de la ciudad de Belén las gaitas y los tambores de miles de jóvenes palestinos celebrando una Navidad
Bourdain se ahorcó con cinturón de bata de baño: fiscal
Foto de internet

El fiscal de Colmar, en la región francesa de Alsacia, confirmó este sábado que el chef Anthony Bourdain se ahorcó en el baño de su hotel en Francia.

El presentador del programa de CNN “Parts Unkown” utilizó el cinturón de su bata de baño para suicidarse, informó el fiscal Christian de Rocquigny a The Associated Press.

“No hay ningún elemento que nos haga sospechar que alguien entró en la habitación en ese momento”, agregó el fiscal.

Bourdain se ahorcó con cinturón de bata de baño: fiscal - hotel-suicidio-bourdain
Vista general del hotel Le Chambard, donde fue encontrado el cadáver de Anthony Bourdain. Foto de AP

Señaló que un experto médico concluyó que no había indicios de violencia en el cuerpo del cocinero de 61 años.

Se están realizando pruebas toxicológicas, incluidos análisis de orina, para determinar si Bourdain tomó algún medicamento para ayudar a su familia a comprender qué podría haberlo llevado al suicidio, dijo el fiscal.

Bourdain se suicidó este viernes en un hotel de lujo en la aldea de Kaysersberg. Rocquigny dijo que a todas luces el suicidio no parece haber sido muy planeado.

Con información de AP