Minuto a Minuto

Nacional Diputados aprueban reducción de la jornada laboral
La reforma para reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas en México fue aprobada por 411 votos a favor, 58 en contra y cero abstenciones
Nacional Reconoce embajador Ronald Johnson “gran golpe” contra el narco en BCS
Ronald Johnson subrayó que la cooperación bilateral en materia de seguridad está generando resultados
Internacional Trump asegura que sus nuevos aranceles no requerirán de ninguna aprobación del Congreso
Trump aseguró que los nuevos aranceles activados hoy mismo "son un poco más complejos, pero probablemente mejores"
Entretenimiento Así fueron los últimos años de Héctor Zamorano, exintegrante de La Academia
Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte de Héctor Zamorano, aunque se especula que padecía de una enfermedad degenerativa
Nacional Banamex estima que 30 % del empleo formal en México podría ser automatizado por la IA
El Área de Estudios Económicos de Banamex advierte que 'La IA abre espacio a nuevos puestos si se acompaña de reconversión y capacitación'
Golden State se proclama campeón de la temporada 2017-2018 de la NBA
Foto de NBA

Los Golden State Warriors se proclamaron campeones de la NBA al vencer esta noche a los Cleveland Cavaliers por marcador de 108-85 en Quicken Loans Arena, completando la barrida de 4-0 en la serie por el título.


Los Warriors conquistaron su tercer trofeo de NBA en cuatro años, su segundo en forma consecutiva, confirmando su dominio en la liga de básquetbol estadounidense, siendo la cuarta franquicia en lograrlo.

Stephen Curry anotó 37 puntos y Kevin Durant tuvo 20 para los Warriors, quienes ganaron su sexto título de la NBA para empatar con Chicago por el tercer lugar  y solo por detrás de Boston y los Lakers.


LeBron James salió con 4:03 restantes en lo que podría haber sido su último partido en Cleveland, con fanáticos cantando “¡MVP! MVP!” mientras iba al banco después de felicitar a algunos integrantes de los Warriors.

Kevin Durant fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) de la final de la NBA por segundo año consecutivo.


Es la novena barrida en la historia de la finales de la NBA.