Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos tiende la mano a Europa, pero con una “revitalización” de los lazos bajo sus términos
El secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio, intentó calmar las tensiones con Europa este sábado 14 de febrero
Nacional Balacera afuera del bar “Sala de Despecho” en Puebla: Hay tres muertos y cuatro detenidos
Un ataque a balazos se registró afuera del bar "Sala de Despecho", ubicado sobre la sobre avenida Osa Mayor, en Puebla
Nacional Marx Arriaga lleva a cabo jornada de protesta y recalca que no dejará su cargo en la SEP
Marx Arriaga apuntó que durante el trancurso del sábado 14 de febero de 2025 realizará una jornada de protesta
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM buscan en el río Querétaro bacterias con resistencia antimicrobiana
La investigación de la UNAM se realiza para conocer riesgos epidemiológicos asociados a enfermedades infecciosas y a la resistencia antimicrobiana
Economía y Finanzas La fortaleza del peso golpea la competitividad de las exportaciones mexicanas a EE.UU.
La fortaleza del peso frente al dólar ha provocado una reducción en las exportaciones y, en consecuencia, recortes en la producción y despidos
“Slime”, el juguete de moda que podría ser muy peligroso
Foto de Askmen

Promovido por un canal de programas infantiles y para adolescentes, el “slime” se ha convertido en el juguete de moda por excelencia, sin embargo, podría resultar muy peligroso.

"Slime", el juguete de moda que podría ser muy peligroso - slime-el-juguete-de-moda-que-podria-ser-muy-peligroso
Foto de internet

La Organización de Consumidores y Usuarios de España advirtió que varias marcas de la masa viscosa de colores superan los límites de boro seguros para las personas, llegando a causar irritación y quemaduras en piel y ojos.

De los diez tipos de slime analizados, la OCU halló que los Fluffy y Barrel “tienen 14 veces más boro que el límite establecido”. por lo que hace un llamado a evitar comprarlo y cuidar que cuando lo usen, los niños no coman o beban líquidos, para que no lo lleguen a ingerir de manera accidental.

Con información de El País