Minuto a Minuto

Deportes ¡Histórico! Isaac del Toro gana la segunda etapa del Tour de Francia 2026
En una jornada de gloria para el ciclismo mexicano, Isaac del Toro ganó la segunda etapa del Tour de Francia 2026
Deportes Leclerc se corona en el GP de Gran Bretaña; ‘Checo’ Pérez finalizó en la 15va posición
El GP de Gran Bretaña finalizó con bandera amarilla y con Charles Leclerc como vencedor
Internacional Volcán Etna aumenta su actividad; cierran el espacio aéreo de Sicilia
Debido a la actividad eruptiva del Etna y a su emisión de ceniza volcánica se cerró parcialmente el espacio aéreo de Sicilia
Internacional Hombre dispara hacia fiesta del 4 de julio en Nueva York y hiere a 8, entre ellos 4 niños
Un hombre desató un tiroteo en una vivienda de Nueva York, en la que se llevaba a cabo una barbacoa con motivo del Día de la Independencia
Deportes Mensaje del mundialista Enrique Borja a la Selección Mexicana
El juego termina cuando pita el árbitro, así que hagan lo que les gusta, lo que soñaron y la esperanza que han sembrado en los mexicanos en cualquier parte del mundo
Manifestantes afectan carriles laterales de Reforma
Foto de archivo

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que debido a la presencia de manifestantes se encuentra cerrada la circulación en carriles laterales de Paseo de la Reforma a la altura de Milán hacia el oriente.

“Cerrada la circulación en carriles laterales de Paseo de la Reforma a la altura de Calle Milán hacia el Oriente por presencia de manifestantes”, reportó el organismo a través de su cuenta en Twitter.

Agregó que la alternativa es circular por Insurgentes Sur, Puente de Alvarado, Balderas, Arcos de Belén, Avenida Chapultepec y Doctor Río de la Loza.