Minuto a Minuto

Deportes Jornada 5 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea y Puebla remonta
Chivas del Guadalajara golearon a los Xolos de Tijuana en una tarde lluviosa en el Akron, dentro de la fecha 5 de la Liga MX
Entretenimiento Subastan el piano y micrófono de Freddie Mercury
El piano y el micrófono de Freddie Mercury, vocalista de la legendaria banda británica Queen, así como los borradores iniciales de sus composiciones, saldrán a subasta el 1 y 2 de octubre
Nacional Fuerte lluvia causa inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Una fuerte lluvia azotó la tarde-noche del sábado 22 de agosto de 2026 la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Economía y Finanzas La apuesta por profesionalizar el trabajo independiente en México
La startup mexicana busca atender a un mercado de 15.7 millones de trabajadores independientes con una plataforma que integra vinculación con empresas, pagos protegidos, herramientas de gestión, capacitación e IA
Nacional Congreso de Sinaloa analizará el domingo 23 de agosto segunda licencia de Rocha Moya
El Congreso de Sinaloa analizará este domingo 23 de agosto la segunda solicitud de licencia del gobernador Rubén Rocha Moya
Alcalde de Iguala será expulsado del PRD
Foto de Internet

Alejandro Sánchez Camacho, secretario general del PRD, anunció la decisión del partido de expulsar a José Luis Abarca, alcalde con licencia del municipio de Iguala.

“El PRD no será tapadera de nadie”, dijo Sánchez Camacho en referencia a los hechos violentos ocurridos en ese municipio durante el fin de semana.

El secretario general del PRD, asistió al Senado de la República acompañado de familiares de las personas que fallecieron, ahí advirtió que, “a pesar de que el presidente municipal, ahora prófugo de la justicia es militante del PRD, ya se está procesando para quitarle sus derechos”.

Ayer, Abarca Velázquez pidió licencia por 30 días para separarse del cargo, luego de los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre que dejaron un saldo de seis muertos.

Por su parte, el senador del PRD Armando Ríos Piter, también del estado de Guerrero, pidió que se investigue a fondo, pero que lo hagan las autoridades locales.

Con información de Milenio.