Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió Carrie Anne Fleming, actriz de ‘Supernatural’ y ‘iZombie’
La actriz Carrie Anne Fleming murió el pasado 26 de febrero en Sidney, informó su compañero de reparto en 'Supernatural', Jim Beaver
Internacional Trump plantea desplegar a la Guardia Nacional en aeropuertos
Trump adelantó que si la participación de los agentes de ICE no es suficiente, desplegará a la Guardia Nacional en los aeropuertos
Internacional Avión militar se accidenta en Colombia; sobrevivieron 48 de 125 personas
Un avión de la Fuerza Aérea de Colombia se accidentó con 125 personas a bordo, de las cuales sobrevivieron al menos 48
Internacional Sentencian en Texas a una mujer por el abuso sexual de un menor en Veracruz
Anika Bywater, de 29 años, fue detenida como parte del Proyecto Infancia Segura, iniciativa para combatir la explotación y abuso sexual infantil
Nacional Matan a 6 en Puebla; tres víctimas eran menores de edad
Seis personas fueron asesinadas en diversos hechos en Puebla el domingo 22 de marzo de 2026: tres víctimas eran menores de edad
Quien incumple reglas comerciales debe hacerse acreedor a represalias: Meade
Foto de @VRubioMarquez

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, señaló que nuestro país está comprometido con el comercio libre y abierto basado en reglas.

Mediante su cuenta de Twitter, afirmó que “quien incumple esas reglas se debe hacer acreedor a represalias en defensa de los intereses de México”.

Agregó que tras la imposición de aranceles al acero y al aluminio por parte de Estados Unidos, “en contextos internacionales de riesgo se requiere capacidad y experiencia probada”, la cual afirmó tener.

Meade Kuribreña visitará este viernes el estado de Jalisco, donde presentará sus propuestas de campaña, a un mes de los comicios.

De acuerdo con su agenda, encabezará el evento “Compromisos por Jalisco” a las 13:30 h en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.