Minuto a Minuto

Internacional Supremo de EE.UU. rechaza recurso de una madre sobre exención religiosa de vacunas para hijo
La denunciante alegó que los requisitos de vacunación de Nueva York violan su libertad religiosa y pidió que su hijo pudiera asistir a clases mientras avanza su demanda
Entretenimiento Gala Montes abandona La Casa de los Famosos México
Gala Montes "decidió voluntariamente salir de La Casa de los Famosos y con ello, terminar su participación"
Internacional Trump inspira otra parodia de ‘South Park’: la serie ahora se llamará ‘SOUTH AMERICA’
Los creadores de South Park no aclararon si el cambio será permanente o parte del primer capítulo de la nueva temporada
Internacional Huawei afronta en Nueva York un juicio por robo de secretos comerciales y fraude bancario
EE.UU. acusa a Huawei de cometer fraude electrónico y bancario, además de realizar actividades de espionaje contra el país
Deportes Video: ‘Hormiga’ González concreta su primer doblete con el Olympiacos
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran actuación en el triunfo del Olympiacos ante el Volos, dentro de la Copa de Grecia
Desaparecen tres enfermeros en Chihuahua
Foto de Internet

Desde el pasado domingo, tres enfermeros fueron levantados en el municipio de Parral, Chihuahua. Los trabajadores de salud vivían en el mismo domicilio en el cual los buscó el crimen organizado.

En un comunicado, la Agencia Estatal de Investigaciones indicaron que abrieron una carpeta de investigación tras la denuncia interpuesta por familiares de Sigrid Casandra Díaz Huerta y Oswaldo Galván Rodríguez, de 21 y 22 años.

Ambos se encontraban en su  casa, en la colonia Kennedy, cuando sujetos armados entraron al lugar y se los llevaron junto a otro joven, al cual liberaron metros más adelante.

A esto se suma el secuestro de su compañera, Mayra Guadalupe Mendoza Adame, de 21 años y con quienes compartía domicilio.

Hasta el momento no se tienen indicios sobre su paradero.

Con información de Milenio