Minuto a Minuto

Internacional León XIV acepta la renuncia presentada por el arzobispo de Moscú tras casi dos décadas
En su lugar, León XIV designó al obispo auxiliar ruso Nikolai Dubinin como administrador apostólico mientras la sede permanece vacante
Nacional Detienen a presunto extorsionador en la alcaldía Gustavo A. Madero
Ramón "N" es señalado como presunto responsable de extorsión a comerciantes de la alcaldía Gustavo A. Madero
Internacional Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos
"Ellos y sus familias necesitan de nuestra voz, necesitan de nuestra fuerza y por eso alzaremos nuestra voz este domingo 3 de mayo", anunció Machado
Nacional Congreso de Sinaloa convoca a sesión extraordinaria para analizar licencia temporal de Rubén Rocha Moya
La sesión fue convocada tras la solicitud de licencia de Rocha Moya ante la investigación de la FGR por presuntos nexos con el narcotráfico
Nacional Cortes de agua afectarán colonias de Tláhuac y Cuajimalpa por trabajos de reparación
La Segiagua prevé que el suministro de agua quede completamente restablecido el 6 de mayo en las colonias afectadas de Cuajimalpa y Tláhuac
Interceptan licuadora con droga en Aeropuerto de Querétaro
Foto de Policía Federal

Derivado de las revisiones aleatorias en empresas de paquetería y mensajería del Aeropuerto Internacional de Querétaro, la Policía Federal interceptó un envío con más de medio kilo de aparente droga crystal oculta en una licuadora.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que elementos policiacos en servicio de inspección, verificación, seguridad y vigilancia, con ayuda de un equipo de rayos X, detectaron una caja de cartón en cuyo interior fue observada una imagen densa a manera de roca, con las características de un narcótico.

Precisó que al interior de dicha caja fue localizada una licuadora, la cual traía en el motor un envoltorio confeccionado con plástico, que contenía una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como crystal.

Indicó que la caja con remitente en el estado de Jalisco y con destino a Chihuahua, fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación para continuar con las investigaciones pertinentes, así como determinar el tipo y peso exacto de la sustancia decomisada.