Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Gobierno no aplicará impuesto a videojuegos violentos
El Paquete Económico 2026consideraba un impuesto de ocho por ciento a los videojuegos considerados como violentos
Internacional Mujer asesina a sus dos exmaridos el mismo día
Autoridades solicitarán la pena de muerte para Susan Avalon, de 51 años, por el asesinato de sus exmaridos
Nacional Encuesta de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco ENCODAT 2025: ¿Quiénes fuman y toman en México?
Secretaría de Salud federal informó de la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco (ENCODAT) 2025
Ciencia y Tecnología Murió Vince Zampella, cocreador del videojuego ‘Call of Duty’, tras impactar su Ferrari
Vince Zampella, director del exitoso videojuego 'Call of Duty', murió a los 55 años de edad en un accidente automovilístico
Nacional Suman 6 detenidos por violencia en Hidalgo que dejó dos muertos
Al menos seis personas fueron detenidas en Hidalgo por la ola de violencia registrada el fin de semana, que dejó tres muertos
Al menos tres marchas en la Ciudad de México
Foto de Jonathan Del Moral

Tres movilizaciones afectarán este miércoles el tránsito vehicular en la Ciudad de México, por lo que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina exhortaron a las automovilistas a tomar precauciones y prever sus traslados para evitar retrasos y congestionamientos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano capitalino detalló que se tiene previsto que las movilizaciones inicien a las 09:00 h en la salida a la carretera a Toluca, en la colonia Lomas de Bezares, y a las 10:00 h en las inmediaciones de la columna del Ángel de la Independencia y en Zócalo capitalino.

La Secretaría de Seguridad Pública recomienda a los automovilistas prever los cortes a la circulación en la Plaza de la Constitución y en varias calles del primer cuadro de la capital del país, así como en Paseo de la Reforma, y a la entrada y salida de la carretera México-Toluca, donde se esperan complicaciones viales.

A través de su cuenta en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó: “considere concentración de manifestantes a las 09:00 hrs. en Carr. México-Toluca #2822 col. Lomas Bezares, Del. Miguel Hidalgo”.

https://twitter.com/OVIALCDMX/status/1001796218547130368