Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
#Video Camioneta se incendia mientras conductora maneja sin notarlo

En Florida, Estados Unidos, una mujer que presenció cómo un vehículo estalló en llamas alertó en repetidas ocasiones a la conductora sobre el peligro.

Susan King, la mujer que conducía la camioneta KIA Sorento blanca de 2012 que se incendió, dijo que Meridith Olinger, le salvó la vida.

El hecho ocurrió el viernes pasado, cerca de la Interestatal 4 en Orlando.

#Video Camioneta se incendia mientras conductora maneja sin notarlo - camioneta-se-incendia

“Estoy increíblemente agradecida… ella fue mi ángel ese día. Fue surrealista”, dijo Susan en un comunicado.

El video tomado por Meridith desde su auto, muestra las llamas que crecen desde debajo de la camioneta de Susan King que maneja sin darse cuenta del peligro inminente.

#Video Camioneta se incendia mientras conductora maneja sin notarlo - 4cb6a2fe00000578-0-image-a-58-1527558806373

“Tienes que parar… ¡tienes que parar!”, grita Meridith desde su automóvil mientras intenta moverse hacia Susan.

Afortunadamente Susan logró escuchar la advertencia y detuvo su marcha. Igualmente, Meridith frenó unos metros adelante de la camioneta en llamas y le gritó a Susan que tenía que salir del vehículo en llamas.

Según la estación de noticias, la camioneta consumida por el fuego pertenecía a Tyla Kennedy, amiga de Susan.

Tyla descubrió que la camioneta KIA tenía un defecto en el motor y estaba bajo un retiro de seguridad.

“Lo que sería bueno es un auto para reemplazar mi vehículo que se quemó mientras mi mejor amiga lo conducía y casi la mata”, dijo Tyla a los noticieros locales.

Con información de Daily Mail