Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Coparmex condena inasistencia de Cuauhtémoc Blanco a debate
Foto de @cuauhtemocb10

Luego de que el candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Cuauhtémoc Blanco, confirmara su inasistencia al debate organizado por la Coparmex, el presidente del organismo, Ricardo Esponda, fijó su postura.

Por medio de un video difundido en redes sociales, Esponda manifestó que se desea la asistencia de todos los candidatos a este ejercicio.

“Tenemos derecho a escuchar, a ser escuchados, a que respondan nuestras preguntas, no queremos favorecer a nadie, lo hacemos con toda transparencia, con toda limpieza”, aseguró.

“La ausencia de Cuauhtémoc Blanco implicaría un desprecio a la ciudadanía y su ausencia tendrá consecuencias”, advirtió el líder de empresarios.

#CoparmexMorelos reitera la invitación a los y a la candidata a la gubernatura de Morelos para asistir a este ejercicio democrático convocado por más de 40 organizaciones de la sociedad civil.
¡Queremos escucharlos!
#DebatesCiudadanos

Publicado por Coparmex Morelos en jueves, 24 de mayo de 2018

El debate está programado para este jueves a las 20:00 h en una universidad privada del estado.

La participación del exfutbolista en dicho ejercicio estaba en duda desde este lunes porque de acuerdo con los organizadores, Blanco confirmó por escrito su participación.

En un video publicado en redes sociales, el jugador examericanista indicó que solo acudirá a los debates que organiza el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

Blanco señaló que en el debate organizado por Coparmex Morelos, tres candidatos le tenían preparada una trampa, sin embargo, no dio detalles de cómo pretendían perjudicarlo.

Este jueves, Blanco insistió que los candidatos del PRI, PAN y PRD se han unido para atacarlo a él y a su equipo de trabajo, por lo que no asistirá al debate.