
A las 08:00 h, la primera concentración tendrá lugar en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Plaza de la Constitución, en la colonia Centro Histórico de la delegación Cuauhtémoc
Este martes se tienen previstas distintas movilizaciones en la Ciudad de México, por lo cual es necesario tomar las debidas precauciones para evitar contratiempos.
A las 08:00 h, la primera concentración tendrá lugar en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Plaza de la Constitución, en la colonia Centro Histórico de la delegación Cuauhtémoc.
Al mismo tiempo, habrá otra movilización en la Secretaría de Gobierno, ubicada en la calle Fernando de Alva Ixtlilxochitl, colonia Tránsito, delegación Cuauhtémoc.
Una tercera concentración comenzará a las 09:00 h en la sede de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México, en Paseo de la Reforma 42, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.
Ya para las 14:oo h se espera una nueva concentración en el edificio 4 de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional (ESIME-IPN). El lugar se encuentra en Manuel de Anda y Barredo s/n, Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, colonia Nueva Industrial Vallejo, delegación Gustavo A. Madero.
En punto de las 16:00 esta prevista una marcha, la cual comenzará en el estacionamiento de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Los manifestantes tienen como meta la Rectoría de la Ciudad Universitaria, en Insurgentes Sur 3000, Circuito Escolar s/n. Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán.
Finalmente, a las 19:00 h habrá una concentración en Insurgentes Sur s/n Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán. Los manifestantes exigen se ponga en libertad al anarquista Miguel Ángel Peralta Betanzos.