Minuto a Minuto

Internacional Agosto fue el mes más cálido a nivel global desde que hay registros, anuncia Copernicus
Esto llevó a que ríos europeos, como el Rin, el Danubio o el Vístula, descendieran a niveles excepcionalmente bajos a lo largo de todo su curso
Ciencia y Tecnología Más cámara, más batería y más IA: así llega el nuevo iPhone 18 Pro
Apple lleva al iPhone 18 Pro y iPhone 18 Pro Max a un nuevo nivel con una cámara principal de 48MP con apertura variable, el nuevo chip A20 Pro y mejoras importantes en batería, rendimiento e inteligencia artificial
Ciencia y Tecnología Apple renueva sus AirPods y Apple Watch con más IA y funciones de salud
Apple presentó los nuevos AirPods 5, Apple Watch Series 12 y Apple Watch Ultra 4, con mejoras en cancelación de ruido, audio, batería, monitoreo de salud e inteligencia artificial
Nacional Cierra la revista ‘Este país’
Cierra la revista 'Este país', que fue publicada por primera vez en abril de 1991, concluye operaciones
Economía y Finanzas México y Brasil firman programa de cooperación turística hasta 2028
El acuerdo busca fortalecer la oferta y los productos turísticos de ambos países, además de impulsar su promoción, capacitación, inversión e innovación
Anaya y AMLO han hecho negocios al amparo del poder: Meade
Captura de pantalla

En su espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la coalición Todos por México, quien señaló que Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador han hecho negocios al amparo del poder.

Agregó que no vale la pena poner en riesgo lo que ha costado tanto tiempo construir, por lo que pidió no votar por el tabasqueño, pues tiene una visión setentera del país.

Meade afirmó que sí le da tiempo para remontar y ganar las elecciones, pues se siente bien de que ganó el debate, el cual debe seguir evolucionando.

Anaya y AMLO han hecho negocios al amparo del poder: Meade - meade-debate-presidencial
Foto de Internet

“En estos 40 días va a quedar claro que el candidato que puede conducir hacia un mejor futuro soy yo”, afirmó.

Dijo que la propuesta de López Obrador de una Alianza para el Progreso es una vergüenza, cargada de populismo, además de ser añeja, por lo que no tiene posibilidades de ganar.

“Este México tiene que cambiar”, indicó.