Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Roban tienda durante festejo por triunfo del Santos en Torreón
Foto de Milenio

Aprovechando la celebración que se vivía en Torreón por la victoria de Santos en la final de la Liga MX, un hombre decidió asaltar una tienda Seven Eleven, de donde se llevó dinero en efectivo así cono distintos artículos.

La fiscalía de Coahuila informó que una llamada al 911 alertó sobre el ilícito, cometido alrededor de 23:oo h en la tienda ubicada en el cruce de bulevar Constitución y Gilberto Lavín, en la colonia Las Margaritas.

Al llegar la policía al lugar, los empleados les dijeron que un hombre de 35 a 40 años los amagó con un arma de fuego apenas entró al establecimiento. El sujeto se habría llevado alrededor de mil pesos en efectivo, así como whisky, cigarros y cervezas.

Elementos de Fuerza Coahuila así como de la Policía Municipal iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el delincuente, sin éxito.

Con información de Milenio