
Todas las víctimas murieron por disparos, la mayoría de las agresiones se presentó en Ciudad Juárez, mientras que el resto ocurrieron en los municipios de Cuauhtémoc y Madera
En Chihuahua murieron siete personas en distintos hechos violentos el sábado, cinco de ellas en Ciudad Juárez.
En el primer caso, un hombre y una mujer fueron asesinados a tiros en una vivienda del Fraccionamiento Parajes de San Isidro. Un bebé que estaba en el lugar resultó ileso y quedó bajo resguardo de policías.
Entre las calles Durazno y Gabriel Leyva de la Colonia Fronteriza Alba, un hombre de aproximadamente 30 años murió por disparos.

En el Centro de Juárez, por otra parte, un hombre fue ejecutado entre las calles José María Moreloss y Santos Degollado.
Por otra parte, un sujeto fue asesinado a balazos en la colonia Revolución Mexicana, mientras que uno más, de entre 35 y 40 años, murió en el municipio de Madera, en la glorieta de Los Venados.
Finalmente, en el municipio de Cuauhtémoc, otro hombre fue víctima de homicidio en el cruce de las calles Morelos y Quinta, tras haber sido agredido cuando se encontraba en un bar.
Con información de Criterio