Minuto a Minuto

Deportes Miguel Herrera es el nuevo entrenador del Atlante
Miguel Herrera, de 58 años, regresa al Atlante, con el que fue campeón como jugador en 1993 y nueve años más tarde debutó como estratega
Internacional Una corte de apelaciones falla en contra de la política de detención de migrantes de Trump
Los jueces señalaron que aceptar esa política supondría el mandato más amplio de detención masiva sin derecho a fianza para millones de migrantes
Nacional ¿Quién sabía de los agentes?
Ya este lunes por la noche, Jáuregui renunció a la fiscalía, el Senado invitó a la gobernadora para ese mismo día, cita que canceló y en el Congreso el caso derivó hacia las elecciones en aquel estado el año que viene
Economía y Finanzas El Banco de México analiza un último recorte a la tasa de referencia
El Banco de México recortó 25 puntos base a su tasa de interés, con lo que retomó el ciclo de recortes tras haber hecho una pausa en febrero
Nacional Acuerda gobierno con gasolineros bajar el precio del diésel a 27 pesos por litro
“Me da mucho gusto informarles que hemos llegado a un gran acuerdo: el precio del diésel va a llegar a 27 pesos”, señaló Claudia Sheinbaum
Moyes se va del West Ham; ‘Chicharito’ podría quedarse
Foto de Getty Images

El West Ham United dio a conocer que el técnico escocés David Moyes no continuará al frente del club, una vez que concluyó la temporada 2017-2018.

David Sullivan, copresidente de los Hammers, declaró: “Me gustaría darle las gracias de forma sincera a David Moyes y a su cuerpo técnico por conseguir el objetivo marcado. Durante su tiempo aquí, David ha actuado con dignidad y honestidad, y ha sido un verdadero placer trabajar con él”.

Moyes llegó a West Ham en noviembre pasado en sustitución del croata Slaven Bilic, con la intención de evitar el descenso y amarrar la permanencia en la Premier League, objetivo que se consiguió.

El dirigente agregó: “Él (Moyes) y su equipo aceptaron el desafío y le dieron la vuelta a una situación muy complicada. Merecen respeto por el trabajo realizado y se van del club con nuestros mejores deseos”.

Ahora el conjunto londinense espera firmar al nuevo estratega lo antes posible para armar al conjunto que busque resurgir en la campaña 2018-2019, en la que lograr algún puesto de copas europeas podría ser el nuevo cometido.

El portugués Paulo Fonseca, el chileno Manuel Pellegrini y el español Rafael Benítez son algunas opciones que se manejan para dirigir al West Ham United.


Con la partida de Moyes, el atacante mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández podría mantenerse en el club luego que hace unos días surgió la noticia de su intención de abandonar a los ‘Hammers’, ante la falta de regularidad con David Moyes.

Cabe recordar que el jalisciense abandonó al Manchester United precisamente por la poca confianza que le tuvo Moyes, no obstante con su adiós, el futuro del mexicano podría seguir ligado con la escuadra de la capital inglesa.