Minuto a Minuto

Nacional Hallan muerto al joven Jan Emiliano Rojas Neri, desaparecido en Cuautitlán Izcalli
Rojas Neri fue visto por última vez en la colonia Cofradía de San Miguel I, en el Estado de México
Internacional Trump dice que no pedirá disculpas por video que muestra a los Obama como simios
Donald Trump también indicó que no va a despedir a la persona que realizó el video de Barack y Michelle Obama
Deportes Exjugadores de Patriots, molestos con Tom Brady por no apoyar al equipo en Super Bowl LX
Vince Wilfork le recriminó a Tom Brady por sus comentarios y destacó que sus afirmaciones no tienen que relacionarse con la "política"
Internacional “No los ven humanos”: así es el único centro de detención para familias migrantes en EE.UU.
Las condiciones en el centro de detención para migrantes en EE.UU. carecen de atención media y atención infantil adecuada
Internacional Nueva York legaliza muerte asistida con protección adicional y entrará en vigor en julio
Nueva York se sumará a los 13 estados de EE.UU. que permite la muerte asistida, después de que Oregón fuera pionero en 1994
#Video Así fue el doble homicidio afuera del bar Sambuka

La madrugada del pasado 29 de abril se registró un doble homicidio afuera del bar Sambuka, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo. Este lunes se dieron a conocer la imágenes que captó una cámara de seguridad, donde se observa al homicida que no ha sido detenido aún.

En la imágenes se observa a dos hombres tomar las armas que guardan en su vehículo rojo y uno de ellos, identificado como Cristian Jonathan ’N’, de 30 años, se dirige a confrontar al guardia de seguridad del bar. Minutos antes habían sido retirados de dicho bar por agredir a una mujer que iba con ellos.

Cristian Jonathan dispara al suelo y el guardia de seguridad saca su pistola para repeler la agresión. En ese momento el otro hombre, identificado como ‘El Chamuco’, le dispara por la espalda al elemento del bar y posteriormente acciona en varias ocasiones su pistola apuntándole al rostro.

#Video Así fue el doble homicidio afuera del bar Sambuka - cap-pag15-4
Foto de La Razón

Advertencia, las imágenes a continuación son fuertes, se recomienda discreción.

Una de las balas impacto a Cristian Jonathan que, al igual que el guardia de seguridad, quedó tendido en el suelo. Su amigo ‘El Chamuco’ lo subió al vehículo, lo llevó al hospital Rubén Leñero y lo tiró en la entrada, para luego huir. No logró sobrevivir.

El doble homicidio se registró alrededor de las 04:00 h, en el bar ubicado en Marina Nacional y forma parte del expediente de investigación CI-FMI/MH1/UI-1S/D1256/04-2018 de la Procuraduría capitalina, para encontrar al homicida del que solo se conoce que le dicen ‘El Chamuco’.

Con información de La Razón