Minuto a Minuto

Nacional ¿Quién sabía de los agentes?
Ya este lunes por la noche, Jáuregui renunció a la fiscalía, el Senado invitó a la gobernadora para ese mismo día, cita que canceló y en el Congreso el caso derivó hacia las elecciones en aquel estado el año que viene
Economía y Finanzas El Banco de México analiza un último recorte a la tasa de referencia
El Banco de México recortó 25 puntos base a su tasa de interés, con lo que retomó el ciclo de recortes tras haber hecho una pausa en febrero
Nacional Acuerda gobierno con gasolineros bajar el precio del diésel a 27 pesos por litro
“Me da mucho gusto informarles que hemos llegado a un gran acuerdo: el precio del diésel va a llegar a 27 pesos”, señaló Claudia Sheinbaum
Nacional Secretario de Gobierno de Veracruz defiende a Nahle tras críticas del padre de Cuitláhuac García
A través de sus redes sociales, el funcionario estatal señaló que, si bien ha sido respetuoso de la libertad de expresión, en esta ocasión decidió manifestar su desacuerdo de manera contundente
Internacional EE.UU. entrega equipo satelital a Honduras para interceptar redes de narcotráfico
EE.UU. aseguró que el equipo satelital refuerza la capacidad de Honduras para combatir el narcotráfico y mejorar la seguridad marítima regional
Los Diablos no creen en maldiciones y dominan a Xolos en el infierno
Foto de @TolucaFC

Este domingo, Toluca logró pasar a la final de la Liga MX ganando cuatro goles por uno ante Xolos de Tijuana en el Estadio Nemesio Diez.

Desde los primeros minutos en la capital mexiquense, los Diablos ya tocaban la puerta de Xolos, y la primera anotación llegó al minuto 8 con un remate de Uribe que no pudo alcanzar Lajud.

Todavía en el primer tiempo, Uribe repitió la dosis y con una espectacular chilena aumentó la ventaja del Toluca a dos goles.

Las cosas no mejoraban para el Tijuana, que en el segundo tiempo ya perdía a Miller Bolaños, quien recibió el tarjetón rojo por una fuerte entrada contra Sambueza.

Sin embargo, minutos después de perder a un hombre, parecía que los caninos se acercaban con un gol de Chávez que puso a temblar a los Diablos.

Toluca siguió insistiendo y Uribe al 85 marcaba su tercer gol evadiendo la marca y al guardamenta Lajud en un mano a mano.

No conformes con el resultado, en los últimos minutos Barrientos empujó el balón hacia las redes y zanjó la victoria para los mexiquenses.

Con este resultado, Toluca avanza contundentemente a la Final de la Liga MX, a la espera de que Santos y América disputen el partido de vuelta en el Azteca, estadio al que  llegan los de Torreón con una fuerte ventaja.