Minuto a Minuto

Internacional El Gobierno de Trump activa un portal de búsqueda de los archivos del caso Epstein
El portal incluye una barra de búsqueda y permite acceder directamente a registros judiciales sobre el caso de Epstein
Deportes La sede de Guadalajara abre las puertas a cerca de 4 mil voluntarios para el Mundial 2026
En la inauguración del centro de voluntarios, el comité organizador GDL 2026 dijo que han recibido un millón de solicitudes en todas las sedes
Internacional Marco Rubio niega que Estados Unidos intente “imponer” un acuerdo a Ucrania
Según Marco Rubio, EE.UU. trata de "determinar qué puede dar Rusia y qué quiere obtener, y qué puede dar Ucrania y qué puede obtener"
Nacional NYT destaca a García Harfuch como el principal enlace de México con agencias de seguridad de EE.UU.
Según The New York Times, la gestión de García Harfuch ha incrementado el intercambio de inteligencia entre México y Estados Unidos
Deportes ¿Cómo será la nueva F1 en 2026? Estos serán los principales cambios
Omar Alvarez Reynal te explica los principales cambios de la Fórmula Uno (F1) para la temporada 2026, que arrancará en marzo
Decomisan casi 200 mil litros de tequila adulterado en Jalisco
Foto de Internet

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) decomisó varios contenedores con aproximadamente 199 mil litros de tequila, probablemente adulterado, en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

El apoderado legal del Consejo Regulador del Tequila hizo del conocimiento del representante social de la Federación que, en un inmueble ubicado en la colonia Parque Industrial El Álamo se almacenaba la bebida.

Decomisan casi 200 mil litros de tequila adulterado en Jalisco - tequila-adulterado-jalisco
Foto de Internet

Con el apoyo de efectivos de la Policía Federal Ministerial y peritos, adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el Ministerio Público de la Federación realizó diversas diligencias e investigaciones, por lo que solicitó y cumplimentó la orden de cateo otorgada por el juez de Control de Justicia Penal Federal en el estado.

Lo asegurado quedó a disposición del fiscal de la Federación, quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables.